1 Plugin Gratis En La Compra de Dos Plugins Individuales – WavesLatinoAmerica

1 Plugin Gratis En La Compra de Dos Plugins Individuales

1 plugin Gratis En La Compra de Dos Plugins Individuales

  • Usted es elegible para elegir un plugin gratuito cuando compra al menos 2 Plugins individuales en una transacción durante la Superventas de febrero de Waves, desde el lunes 24 de febrero de 2020 a las 5:00 a.m. EST hasta el lunes 2 de marzo de 2020 a las 5:00 a.m. EST.
  • Puede elegir cualquier plugin Waves vendido individualmente como su plugin gratuito, siempre que su precio de venta no exceda el precio de venta del plugin de menor precio en su transacción. (Los " Plugins de Waves vendidos individualmente" se refieren a Plugins disponibles para la compra como Plugins individuales; los Plugins que están disponibles solo dentro de los paquetes, por ejemplo, los Plugins Waves DTS, no están incluidos en la oferta "Compre 2, Obtenga 1 Gratis").
  • Las compras de paquetes, aplicaciones, actualizaciones, Waves Update Plan, hardware o combinaciones de software / hardware no califican para la promoción gratuita de Plugins.
  • Abbey Road Studio 3 no se puede elegir como plugin gratuito 
  • Puede aprovechar la oferta Compre 2, Obtenga 1 gratis tantas veces como desee durante la venta. Sin embargo, podrá elegir solo un plugin gratuito por transacción: por ejemplo, si compra 4 Plugins en la misma transacción, podrá elegir solo un plugin gratuito; pero si compra 4 Plugins en dos transacciones diferentes: 2 Plugins en una transacción y otros 2 Plugins en otra transacción, podrá elegir un total de dos Plugins gratuitos (uno por transacción
  • La selección del plugin gratuito debe completarse antes del miércoles 25 de marzo de 2020 a las 5:00 a.m.EST.
  • Debe registrar el número de serie proporcionado por su distribuidor en su cuenta de Waves antes del lunes 2 de marzo de 2020 a las 5:00 a.m.EST.
  • El 2 de marzo, recibirá un correo electrónico con un enlace a una página web donde podrá iniciar sesión en su cuenta de Waves y seleccionar su plugin gratuito.