Cyber Monday - Términos y Condiciones – WavesLatinoAmerica

Cyber Monday - Términos y Condiciones


Usted es elegible para elegir dos complementos gratuitos de la lista a continuación cuando compra 2 complementos individuales en una transacción durante la venta de Cyber ​​Monday de Waves, desde el lunes 30 de noviembre de 2020 a las 5:00 a.m. EST hasta el martes 1 de diciembre de 2020 a las 5:00 AM EST.
Siempre que realice el pago con 2 o más plugins individuales en su carrito, calificará para la promoción de complementos gratuitos. Por ejemplo, si compra 2 plugins individuales y 1 paquete juntos en una sola transacción, calificará para plugins gratuitos. 
Puede obtener un máximo de dos plugins gratuitos por transacción, siempre que su compra incluya al menos 2 plugins individuales. Por ejemplo, si compra 5 plugins en una sola transacción, obtendrá 2 plugins gratuitos.
La oferta de plugin gratuito se puede canjear varias veces. Por ejemplo, si compras dos plugins en una transacción y dos plugins en otra, es elegible para un total de 4 plugins gratuitos. 
Las compras para los plugins gratuitos no son acumulativas: por ejemplo, si compra un plugin en una sola transacción y un plugin en otra transacción separada, no es elegible para plugin gratuitos.
Debe registrar los números de serie de los plugins que ha comprado en su cuenta de Waves antes de que finalice la promoción.
Un día después de que finalice la promoción, recibirá un correo electrónico con un enlace a una página web donde podrá iniciar sesión en su cuenta de Waves y seleccionar sus plugins gratuitos

 

CLICK AQUI