PREGUNTAS FRECUENTES SUSCRIPCIONES DE WAVES – WavesLatinoAmerica

PREGUNTAS FRECUENTES SUSCRIPCIONES DE WAVES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué plugins están incluidos dentro de la colección en la subscripción?

Los mismos plugins que estarían recibiendo si usted compró la colección , absolutamente no hay ninguna diferencia solamente a una fracción del precio por el periodo de suscripción.


¿Necesito estar al corriente con Waves Update Plan para recibir actualizaciones de plugins y nuevos plugins añadidos a mi suscripción de la colección ?

No hay necesidad , con la suscripción recibes todas las actualizaciones y nuevos plugins añadido en la colección

 

¿Se renueva automáticamente mi suscripción?

Sí, su suscripción se renovará automáticamente al final del periodo de suscripción Se hará una licencia actualizada y estará a tu disposición en la fecha de renovación, nosotros le enviará un correo electrónico de notificación.
La licencia de actualizada se activará automáticamente en tu sistema si está conectado al Internet(O en su unidad flash USB si está conectad a tu sistema en línea a través de internet ) Si tu computadora no está conectado a Internet, tendrá que activar la licencia actualizada en una unidad flash USB a través de una computadora con conexión a Internet.
Su licencia previas de suscripción va a trabajar para un período de gracia adicional de 7 días, por lo que puede tener el tiempo suficiente para activar su licencia actualizada.

¿Cómo se define el período de suscripción? En particular, ¿Cuál es la tiempo exacto de las suscripciones mensuales?

Las suscripciones corren de fecha a fecha numéricamente idénticos, independientemente de los días de el mes por ejemplo, del 25 de febrero al 25 de marzo del 8 de marzo a la 8 de abril (pero 31 de marzo al 30 de abril). 

Las suscripciones se renuevan a las 5 pm EST en el último día del período de suscripción.


¿Cómo se instalo productos de Waves a los que me he suscrito?

 Instalación y activación se realizan a través de la Aplicación de Waves Central 

Exactamente de la misma forma que los otros plugins de Waves . No hay necesidad de volver a instalar sus productos cada vez que se renueva la suscripción.

 
¿Puedo utilizar mi suscripción en varias computadoras?

Sí. Una licencia de Waves puede ser utilizado en una máquina a la vez. Puede mover su licencia entre computadoras , mediante la autorización de una unidad flash USB o por medio de la aplicación Waves Central

 

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?


Sí, puede cancelar su suscripción en cualquier momento a través tu cuenta de Waves en cuyo caso su suscripción finalizará cuando acabe el período de suscripción actual No hay reembolso por el periodo de suscripción actual. Su licencia de suscripción será válida hasta el final del periodo de suscripción actual Por ejemplo, si tiene una suscripción mensual funcionamiento del 8 de marzo al 8 de abril puede hacer clic para cancelar en cualquier momento entre esas fechas, y su suscripción se terminará el 8 de abril.


¿Se puede actualizar de productos regulares que ya tengo para un plan de suscripción Waves?


No. Las actualizaciones o descuentos sobre lo que ya posee no están disponibles para suscripciones.

¿Estarán disponibles otros paquetes o plugins individuales como las suscripciones en el futuro?

 

Estamos considerando la adición de más planes de suscripción en una fecha posterior. Tendremos mas información al respecto cuando este definido .


La suscripciones de Waves no se pueden combinar con otras ofertas, tales como bonos, cupones o códigos de regalo. Waves se reserva el derecho de suspender o cambiar estas ofertas en cualquier momento